sábado, enero 15, 2011

Lori Meyers - Cuando El Destino Nos Alcance (2010)


Sello: Universal.
Año: 2010.
Listado de canciones:
01. Mi Realidad
02. Corazón Elocuente
03. ¿Aha Han Vuelto?
04. Castillos De Naipes
05. Rumba En Atmósfera Cero
06. Nuevos Tiempos
07. Ventura
08. Religión
09. Explícame
10. Condicional Hipotética
11. Enhorabuena Eres El Que Tiene Más


Nunca he seguido especialmente a este grupo, siempre me han dado mucha perecita (me pasa con muchos más, ahora me viene a la cabeza Sidonie por ejemplo). Supongo que el peso de que sean granadinos con lo que se cuece por allí es muy grande y luego que me suelen repeler los grupos que capitanean las hordas de indies gafapastas de este país.

Bueno pues este disco me daba igual de pereza y a fuerza de escuchar los singles en los bares me ha dado por escucharlo. Mi primera reacción es la producción tan limpia que tiene (suenan a comerciales dirán algunos gilipollas), pero oye entre temas a mitad camino de la música americana de los 60/70 y el synth-pop de los 80 crean una colección de sobre todo buenas canciones, algunas con letras estúpidas, pero joder si una canción es molona lo es y punto. Justamente es en los temas con más sintetizadores me encuentro más a gusto (unos Killers patrios?, esto tampoco es bueno la verdad) y no en los temas más planos al estilo indie, en donde en España existen tropecientos mil grupos. Luego me da la sensación que el volumen de la voz del cantante es más alto y claro no? Vuelvo a recordar que no conozco en detalle la discografía de este grupo exceptuando los temas que te ponen de bares.

Este disco lo representan, aparte del single a tope de vitaminas y marchoso que es "Mi Realidad", "Ventura" con un toque de los primeros 70 bastante aceptable y "Aha Han Vuelto?", toda un homenaje al synth-pop con juego de palabras y homenaje a la formación noruega A-HA.



MI REALIDAD
(el vídeo es malo con avaricia)


¿AHA HAN VUELTO?

Compralo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fileserve.com/file/yztJJVX

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=RX39GQBA